Natural Honey - Oil & Go

¡Hola a todos!


No tenía pensado escribir hoy, pero dado que me llegó una promoción de Natural Honey a casa y quería SINCERAMENTE dar mi opinión acerca de ella ¡aquí estoy!


No se si conocéis la página de Youzz, pero para los que no, lo que te ofrecen es la oportunidad de probar productos nuevos y dar tu opinión, lo más sincera posible.

Resulta que hace unas semanas fui seleccionada para probar el aceite corporal Oil & Go de Natural Honey y a pesar de que ya lo había probado anteriormente por mi hermana, esperaba ansiosa mi paquete y volver a probarlo esta vez de manera un poco más "profesional" y continuada para poder dar una opinión objetiva.







¿Cómo se usa?

Oil & Go no se usa como los demás aceites (después de la ducha y en seco):

1. Te duchas o bañas 🙈
2. Nada más cerrar el grifo te aplicas el aceite sobre la piel MOJADA... ¡Sin perder tiempo!
3. Secas con la toalla normalmente y listo


Promete un acabado seco e hidratación al instante, pero...¿Funciona?




La primera vez que lo probé me parecía que no terminaba de secarse del todo, pero después de una semana usando el aceite de forma continuada estoy bastante sorprendida.

Quiero decir que no soy una persona de echarme muchos potingues después de bañarme. Utilizo cremas de vez en cuando y nunca faltan en casa, pero supongo que me parecen algo "engorrosas" a la hora de salir de la ducha, tener que secarse, usar las cremas/aceites.... siempre quedo algo pegajosa y en fin... con la piel grasa hay muchas veces que no me resulta cómodo.

Sin embargo, éste aceite es diferente y lo que más agradezco es la sencillez en su uso, no os podéis imaginar lo cómodo que es aplicárselo sobre la piel mojada, secar y olvidarse al segundo de ello.

Me gusta, y os digo por qué:

  • Deja la piel hidratada
  • Dura, al día siguiente mi piel sigue muy suave 
  • Su olor no es nada agresivo, es más, casi imperceptible
  • Muy cómodo de usar y rápido

El que he probado es el BB Oil: Con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta.

Pero saldrá con otras dos variantes:

1. Elixir de Argán: "El ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la piel"

2. Coco Addiction: "Formulado con Aceite de Coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad"

Os recomiendo probarlo aunque sea una vez, y si conocéis a alguien a quien hayan seleccionado para la promoción no dudéis en pedirle una muestra porque vale la pena probarlo, yo creo que os sorprenderá en el buen sentido, sobre todo a quien quiera ahorrar tiempo en este paso de la higiene personal.



E aquí acaba mi post! Espero que os haya ayudado aunque sea a conocer un poco el producto y sus características.



Un beso a todos, un saludo, un abrazo y nos vemos pronto 😘








Comentarios

  1. Me gusta como huele, pero lo uso muy poco, y en la piel seca, voy a probar como lo recomiendan :) Todavia tengo unos cuantos botes en casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario