Maquillaje de diario - Mi "Go to"

¡Hola a todos!

Hoy os voy a enseñar mi "go to" o más bien, mis básicos del maquillaje para afrontar el día a día.

Os voy a hacer una pregunta muy sencilla pero que, a veces, no nos la hacemos aún cuando debiéramos.

¿Cómo quiero que se vea mi maquillaje a diario?

Si tu respuesta ha sido "cobertura total, bronceador, iluminador y otros 10 productos" tranquila, yo también tengo días así (y me encantan); pero en este post voy a abordar más bien todo lo contrario.

Cuando me hago esta pregunta, la mayoría de las veces contesto con un "algo natural, disimulado y poco resultón".

No se si es porque no me apetece que la universidad entera me mire preguntandose "¿Donde es la fiesta?" o que mis poros a la semana se llenen de acné, pero en mi día a día quiero parecer como si no llevara maquillaje, o al menos no mucho.

Os voy a enseñar tres productos muy simples que me gusta usar diariamente. No incluyo sombras, ni mascara de pestañas o eyeliner, eso lo dejo a vuestra elección. Solo me voy a centrar en el rostro.





Vamos a ponernos con cada uno de ellos


Sobre los 16€
Crema ligera de Vichy "Aqualia Thermal"

Tengo la piel muy grasa y lo que menos me apetece es saturarla todos los días con prebases siliconadas o muy pesadas, más que nada porque luego me salen unos granos para agarrarse los machos.

Esta crema es muy muy ligera y no noto que me engrase ni me saque brillos (a pesar de no ser matificante). 

Al ser muy fina con un poquito te sobra para todo el rostro. Está destinada a pieles sensibles y mixtas.




21,17€ + 1 recambio (sale a 10,60€ unidad)
Missha - Magic M cushion (tono 21)

Compré esta base hace como una semana y, resumiendo: Me gusta bastante. Al principio me asuste mucho porque al aplicarla brillaba que daba gusto verla, y no es algo que queramos, pero después entendí que hay que dejar que se seque ¿Por qué? Creo que es por llevar un factor de protección 50 y se tiene que asentar. 2 en 1: Protección solar y base 💓 

"Beneficios:
  • Cosmético anti-arrugas & anti-manchas & protección solar SPF50+
  • De larga duración y alta cobertura
  • Efecto acabado natural
  • Textura ligera
  • Absorba el exceso de sebo y sudor
  • Extractos de bambú, avellana y Baobab proporcionan hidratación a la piel"
Tiene un acabado que me encanta, porque es tal como dice, muy natural y nada marcado.

Los contras de esta base es que solo tiene 2 tonos, el 21 que es el de la imagen o 23 que tira un poco más a amarillo.

Puede que no sea una marca muy conocida, pero recomiendo probar alguno de sus productos, tiene de todo:

  • Maquillaje
  • Cuidado facial (Limpiadores, serums, cremas, tónicos, mascarillas...)
  • Cuidado capilar
  • Accesorios
  • Tratamientos
Tiene unas mascarillas de 3 pasos que os recomiendo muchísimo, son maravillosas. Además, os envían una infinidad de muestras ¡punto a favor! La cosmetica Coreana la tenemos muy infravalorada en España.




32 € en Sephora
Y para acabar...
Polvos fijadores translucidos de Kat Von D.

De mis mejores inversiones sin lugar a duda.

Son muy finos, lo que hace que sea muy difícil pasarse con ellos. Tienen un acabado luminoso que ojo, no brillante, no tienen purpurina ni nada parecido.

Fijan el maquillaje bastante bien y sobre todo en las ojeras, si lo aplicas con la Beauty Blender queda perfecto en las pieles grasas, si no, con la brocha es suficiente.
El acabado luminoso deja la piel radiante y nada acartonada, juntando con que difumina los poros...¡Tachán! 5 Estrellitas para Kat.




Y hasta aquí mi post de hoy. Espero que os hayan gustado estos tres productos o que hayan resultado curiosos; y recordad, si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribirme en los comentarios que os contestaré sin falta.

Por cierto, en las fotos la crema y la base salen algo de más de amarillitas, la crema es totalmente blanca (como se ve en la foto del "grupo" y no en la individual) y la base de maquillaje es tirando a grisaceo (soy muy blanquita), no se porque esos cambios al pasar las fotos al PC.





Un beso a todos y hasta la próxima 💖






Comentarios

  1. Los polvos parecen interesantes :) Hace tiempo usaba BB cream de Missha y me gustaba mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los polvos son muy buenos! Y la BB cream cada día me gusta más <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario