Mascarilla de Arcilla Volcánica Ghassoul en Polvo - Naturcos

¡ Hola de nuevo !


Hoy voy a contaros mi experiencia con una mascarilla facial muy curiosa, la cual ya se me acaba y quería que conocierais de primera mano si me ha gustado o no, mi opinión y si repetiría.


"Mascarilla de arcilla volcánica Ghassoul en polvo - Detox"

De la marca: NATURCOS





Vamos a empezar con la información básica

Precio: 12,99€

Composición: Moroccan lava clay, Maleuca alternifolia Leaf Oil, Citrus limonum, Eucalyptus globulus essential oil.

"Con aceites esenciales de Árbol de té, eucalipto y limón. Ideal para pieles grasas o con tendencia acnéica. Esta mascarilla es perfecta para eliminar impurezas y exceso de grasa de la piel"


Es una mascarilla curiosa (como digo yo) porque no abres el tarro y te la aplicas directamente, si no que al venir en polvo, tienes que depositarla en un recipiente y mezclarla con agua. Viene con una cucharita de plástico duro para ayudarte.

 

El tiempo recomendado que debe permanecer aplicada en el rostro es de 10 minutos.

También recomiendan probar antes en el antebrazo puesto que es una mascarilla con "un alto poder absorbente" y es posible que aparezcan rojeces en pieles sensibles.


En la primera foto podemos ver la mascarilla recién aplicada y en la segunda vemos como se queda una vez seca. 

Quiero recalcar los 10 minutos que hay que llevarla puesta y con una capa fina, porque es verdad que si la dejas más tiempo, cosa que me ha pasado 😄, puede irritarte un poco la piel; pero tranquilas, nada que no se pase en un par de horas.


Mi opinión

Lo positivo

- Es muy eficaz para pieles grasas
- Deja el rostro suave y con una sensación de limpieza inmejorable

Lo negativo

- La aplicación no es nada cómoda
- Hay que tener mucho cuidado para no pasarse de tiempo (no se si soy solo yo pero se me va el santo al cielo 😂)

¿Volveré a comprarlo?

Pues no, sinceramente. Es verdad que me gusta (en serio!) pero me incomoda TANTO el formato que ni aunque fuese la mascarilla más cara del mundo o la mejor de todos los tiempos la compraría. A quien no le importe el formato polvo se la recomiendo.


¡Y esto es todo por hoy!
Nos vemos en el siguiente post... Y vosotr@s ¿Qué mascarillas usais?

Comentarios

  1. A mi no me importa el formato, pero si es ya preparada mejor, aplicar más comodo, lo reconozco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si! Ésta es buenísima, pero hay formatos más cómodos eso sí; aunque no se si con un poder de absorción igual

      Eliminar

Publicar un comentario