Acatarrada y con fuerzas

Hola queridos y queridas

Hoy estoy muy malita, tengo un catarro de narices…

Ya sentía hace un par de días que me picada un poco la garganta, y no creáis que no tomé medidas al respecto… pañuelo, leche caliente con miel y aun así… aquí estoy tapadita con la manta tosiendo y con mocos.

Una cosa que me ha aliviado es tomar agua caliente con limón. Lo descubrí cuando se me acabo el té y encontré medio limón en el frigorífico y dije “¿Por qué no?”. Está buenísimo, y yo que casi nunca bebo agua me viene de perlas. Además descubrí que ayuda en la digestión y equilibra el Ph junto con otros beneficios.

Ahora bien, aparte de que estoy hecha mierdilla, estos días he estado comiendo más o menos bien.
A la hora de comer, nuestra mejor aliada:

¡La ensalada!

La preparo de todas las maneras, con un filete de pechuga a la plancha troceado, con salmón, con atún, pez espada…. Me estoy volviendo toda una experta.
Ésta es la última que comí:

-          Canónigos (siempre canónigos… no compro otra cosa, me encantan)
-          Tomates
-          Pechuga marinada a la plancha
-          Atún
-          Aguacate (always ^-^)
-          Moras



Sé que la mezcla de la pechuga y el atún es algo rara… pero me apetecían las dos cosas jajaja.

También es verdad que algún croissan ha caído por ahí <(‘-‘<)(>’-‘)> tititiii


Cambiando de tema…
A principios de la semana pasada estuve pensando en comprar unas botas de agua, y diréis… vaya tontería si estamos a casi Junio…
Bueno, la cosa es que en mi ciudad hace muchísimo frío, y esos días llovía a mares.

Hoy, después de pasar 3 días de calor (unos 20 graditos ^-^) el frío y la lluvia se han vuelto a apoderar de esta infernal ciudad y con mis botines se me mojan los pies.

¿Me compro unas?... pffff si me compro unas buenas me servirán para el año que viene y el posterior y…

No sé, supongo que lo consultaré con la almohada más a fondo, seguro que de tanto pensar viene Junio sin darme cuenta y ya no voy a por ellas xD



E aquí os dejo, un saludo y hasta la próxima!

Comentarios