Fenty Beauty by Rihanna

Fenty Beauty by Rihanna

¿Quién a estas alturas no ha oído ya que la gran Rihanna ha sacado su propia linea de maquillaje?

En este punto hasta el menos interesado en los potingues sabe que la cantante está triunfando con sus productos, ¡y no es para menos!

Sus 40 tonos de base de maquillaje son furor en todas las redes, al igual que su iluminador "Killawatt" y el innovador diseño "imán" de casi todos sus productos, los cuales puedes juntar entre sí para llevarlos juntitos a donde quieras.




A mí personalmente la impresión que me da esta línea es de estar dirigida a un publico urbano, atrevido y sobre todo para gente a la que no le de reparo plantarse un pintalabios verde porque sí.

En colación a esto, hace bien poco, después de triunfar con los primeros productos puestos a la venta, ha sacado 14 pintalabios que llaman bastante la atención, abarcando colores muy ponibles, pero también otros más extravagantes como azul, naranja, verde... y nos os voy a mentir, uno de los tonos azules tiene un no-se-que que me encanta, llamadme loca.

Pero hoy escribo para enseñaros otro de sus productos que paso muy desapercibido en un primer momento pero luego hizo "boom" y se convirtió en algo muy especial:


- Pintalabios líquido "Stunna"

Es el único pintalabios líquido del que dispone Fenty y su color rojo a enamorado a miles.

Aunque resulte raro (al menos a mi me resultó raro) que solo tenga uno en un único color, eso lo hace muy especial, y más, si juntas calidad + envase super mega bonito + rojo

22,90€ en Sephora

Llevaba unos días buscando un tono rojo profundo para la nochevieja y no acababa de convencerme ninguno; la chica de Sephora se probó 12 o 13 colores en el brazo hasta enseñarme éste... y bendito el momento.

- ¿Quieres que te lo pruebe en la boca?
- ... No, me lo llevo
- ¿Segura? Mira que si luego no te gusta...
- Me encanta, muchas gracias por todo

Literalmente, lo que pasó 😂

Es un tono realmente bonito, sería imposible compararlo con otras marcas, y sobre todo, su textura es ultraligera ¡Se aplica con la mirada! Eso sí... cuidado que el ser tan ligero facilita a la mano que se vaya con más facilidad jajaja.

Ojo, hay que tener en cuenta que TRANSFIERE, es decir, no es "kissprove" o como quieras llamarlo, si besas a tu chico o chica en la boca, va a estar monisimo el resto de la noche, porque aunque manche, dura una vida y media.

Otra característica que me gusta y que no haría falta que la mencionara, es que el bote es precioso, en serio... me recuerda a los pintalabios de Louboutin por la forma, pero nada que ver.


Opinión:

Creo que es un pintalabios que hay que probar al menos una vez, y que no defrauda, todo lo contrario.
La ventaja de que manche (sí, esas cosas también tienen ventajas! 😋 ) es que no reseca absolutamente nada y su duración es digna de mención. Recomendado 100%.


Espero que os haya gustado y os haya ayudado en caso de que tuvierais dudas en comprarlo o no. 
¡Un saludo! 

Y... FELICES FIESTAS

😘


Comentarios