Champú de arcillas - Elvive y Agua micelar Bioderma

¡Hola a todos!

Voy a hacer como que no han pasado meses desde la última vez que escribí e ir directa al grano porque... ¡No hay excusas que valgan! Así que vamos al lío 😜 ¿Shall we?


Hoy os voy a contar mi experiencia sobre dos productos, uno de ellos lo acabé hace unas semanas, y es el Champú  Arcilla Extraordinaria de Elvive y el otro, un desmaquillante que os adelanto me ha sorprendido, Agua micelar de Bioderma.

Para que os hagáis una idea, mi cuero cabelludo y mi rostro producen grasa por el 50% de la población de Burgos 😂 es una cosa... nada normal (estoy pendiente de ir al dermatologo a ver que me cuenta).





3,50€ - 4€
Champú Arcillas Extraordinarias - Elvive.


Tenía las expectativas muy altas respecto a este champú, igual demasiado... Os explico:
Promete hacer que tu pelo dure 72 horas limpio y al mismo tiempo hidratar sin que se sequen las puntas.

Contras: No me ha durado más de 24 horas limpio ninguno de los días a lo largo del tiempo que he estado usandolo. 

Pros: Cumple con lo que promete respecto a la hidratación de las puntas, es verdad que no se secan y quedan bastante bien.

Mi recomendación: Creo que para un pelo normal (ni seco ni graso) le vendrá de perlas. No le veo nada especial con lo que el precio concuerda bien con el producto.

Creo que después de estar lavandome la cabeza con productos más "especiales", sin parabenos, sulfatos o siliconas, mi pelo se había acostumbrado a productos más naturales por así decirlo y este no le ha sentado nada bien.



Agua micelar para pieles sensibles - Bioderma


10€ - 12€ - 500ml

Llevaba bastante tiempo necesitando un desmaquillante ya que me había quedado sin él, y también hace tiempo que quería probar este en concreto. 
Lo he visto utilizar por parte de muchas Youtubers e Influencers y ya no podía aguantar más.

¡Bendito milagro! 

No he visto uno que desmaquille de manera más eficiente que éste, y además, si tienes rojeces es maravilloso, porque te calma la piel al instante.

Tiene varias opciones:
  • Sebium - Para piel grasa (no quedaba, por eso compré este ^-^)
  • Hydrabio - Para pieles deshidratadas
  • Sensibio - Para pieles sensibles y con rojeces (el de la imagen y el que probé)
Olvídate de frotar media hora el pintalabios liquido ese tan matte que tienes y que tarda una vida en irse; y también del eyeliner resistente al agua ¡Esto te lo quita todo!

No tengo ninguna opinión en contra, solo que vayáis a una farmacia ahora mismo y pidáis el formato pequeño para probarlo, os prometo, con la mano en el pecho, que os va a ENCANTAR. 


Y eso es todo por hoy,  tengo preparadas algunas cositas para enseñaros con las que estoy muy muy contenta, algunas de ellas de nuevas colecciones de maquillaje, y otras no tan nuevas pero que hace falta descubrirlas y probarlas para darse cuenta de que son una maravilla.

Un beso a todos y ¡A volar alto! 

P.D. Suerte a los que estés de exámenes finales como yo 😭 Sé que la necesitamos 💗

Comentarios