Mis bases de maquillaje favoritas

¡Hola!

De vuelta de mis primeras vacaciones vengo con un post que no tenía en mente escribir, luego lo he pensado mejor y me ha parecido una idea fantástica


+ Bases de maquillaje +



Antes de contaros quería avisar que todas las bases de las que voy a hablar son opiniones personales y creo conveniente advertir que mi piel es muy grasa, por lo que los resultados pueden no ser los mismo en vosotr@s. 

Y antes de meternos en el meollo quiero que sepáis como elegir el color correcto de base para vuestro rostro, porque no se vosotras pero yo hasta hace bien poco me dejaba llevar por las recomendaciones de las chicas que trabajaban ya sea en Sephora, IF o cualquier otra perfumería... Y he de decir que acababa siempre con 3 tonos por encima del mío, me daba cuenta en casa y ya no podía devolver el producto ¿Os ha pasado alguna vez?.




Es muy fácil, si tenéis la oportunidad de pedir muestras, adelante, que no os de vergüenza.
Pero si lo queréis comprar en el momento, lo único que hay que hacer es coincidir con el color del cuello y pecho.
¿Probarlo en la muñeca? ERROR. Yo ahora en verano tengo los brazos super morenos pero el resto del cuerpo/rostro incluido muy clarito, sería muy ridículo probar bases en mis muñecas.





Make up for ever: Apta para todo tipo de pieles. La uso a diario, para ir a la universidad, hacer la compra  y cosas que no me llevan mucho tiempo.

Lo que me gusta de esta base es que tiene un acabado MUY natural, no es la primera vez que me la aplico y alguien me pregunta "No llevas maquillaje? Que guapa" Y bueno... sí, lo llevo.

Tiene dispensador y la única pega que tiene es que se gasta muy rápido 😁😁

Totalmente recomendable para aquel que quiera una cobertura ligera/media y justa para unificar un poco el tono.

PVP: 41,50€  -  31 Tonos




Marc Jacobs Remarcable: Esta es la base que estoy usando actualmente para ocasiones en la que se que voy a estar fuera de casa más de 4 horas. Cubre muchísimo y hay que tener cuidado al aplicarla puesto que se seca en segundos.

Me gusta muchísimo el formato y a pesar de que tenga menos cantidad que los botes estandar (poco menos) hay que controlar el ansia y poner 3 pequeñas gotas en el rostro porque cunde mucho.

No tiene difusor si no un bastoncillo con la punta en forma cilíndrica.

PVP: 45€  -  22 Tonos



Estee Lauder Double Wear: La única e inigualable. Me acuerdo que antes de que fuera todo un boom este año, yo ya la había probado hace 5-6.

La compré en IF y no la conocía mucha gente, me sorprendió su extrema cobertura y me hice fan nº1

Cubre mucho, con acabado mate no la recomiendo para pieles muy secas, pero con una base hidratante no creo que nadie tenga problemas, ni con esta base ni con las demás del mismo acabado como la anterior de Marc Jacobs o las posteriores.

La pega...: Ni dispensador, mi bastoncillo, NADA, solo un agujero lo que complica las cantidades y su aplicación un poco.

PVP: 42€  -  8 Tonos


Kat Von D: Esta en particular me encanta y es la que tengo actualmente en mi armario junto con la base de Marc y de Make up For Ever y no se si es porque me gusta mucho el acabado o por el marketing de la empresa en cuestión. 

Es de acabado mate y me acuerdo que la primera vez que me la puse en una boda recibí un cumplido "Pareces una muñeca de porcelana" me dijo una amiga alagando esta base.

PVP: 35,50€ - 28 Tonos





Y hasta aquí mis favoritas del momento; no dudaré en seguir probando otras bases e informaros cada cierto tiempo, tengo unas cuantas en mi lista de deseos... ¡Poco a poco! 😄


Un beso a tod@s  Xao!

Comentarios