La Roche Posay

Hola hermos@s


¿Estáis preparados para el verano? 

¿Ya tenéis el protector, bañador y la maleta preparada para iros hasta el fin del mundo?


1 de 3, eso es lo que tengo yo 😅 respondiendo a mi propia pregunta, lo cual es muy triste teniendo en cuenta que la semana que viene cojo el vuelo... me veo el día antes corriendo como loca al super o a calzedonia a por un bañador; porque bueno... ejem... no encuentro la parte de abajo del mio.


Pero empecemos por lo imprescindible, los protectores solares y otros tesoros que he descubierto y que no podía dejarlos pasar por alto.

Hace una semana aproximadamente fui a la farmacia y me compre dos protectores (uno corporal y otro para el rostro) y un tónico en forma de bruma, ésta ultimo es la razón principal por la que estoy escribiendo este post.






Ya se sabe que me encanta la firma "La Roche-Posay", en otro post ya escribí sobre lo maravilloso que me parece su gel limpiador para pieles grasas y con tendencia acneica, por lo que no dudé ni un segundo al elegir el protector. He de decir que no había probado ninguno de los tres productos que aparecen en la foto, solo me he dejado guiar por su página web y por algunas que otras opiniones en otros blogs.



El primer producto es el protector Anthelios XL 50+ de textura ligera, ésto último muy importante porque al tener la piel grasa (y la que no también) hay muchos protectores que te dejan una sensación pegajosa bastante desagradable, algo que no pasa con este en concreto. 
Se reparte de manera maravillosa y lo más curioso es que el dispensador tiene dos posiciones al apretar, a ver si me se explicar... Tu aprietas para que salga el producto, y al hacerlo el botón se queda bajado, pero si quieres más cantidad puedes seguir con otra pulsación y sale otro chorro. 


El segundo producto es un aerosol con protección para el rostro Anthelios Anti-brillos, 50. La razón por la que compré este en especial es porque lo puedo utilizar encima del maquillaje ¡En serio! Una maravilla...
Evita los brillos lo cual es fantástico teniendo en cuenta que es un protector solar e igual la única pega que le veo, es que deja un capa blanquecina cuando te lo aplicas en un primer momento. Si no llevas maquillaje te lo extiendes muy suavemente con la mano y listo, pero si estás maquillada tienes que dar unos toquecitos con la mano cuidadosamente para que desaparezca esa bruma superficial, yo lo he hecho con la Beauty Blender y queda perfecto.
Personalmente la recomiendo, porque aunque no te convenza el hecho del maquillaje, es muy practico si te salen brillos, porque te los quita; además que su aplicación es muy fácil y nada engorrosa.






10€ aprox
Serozinc "Bruma anti-brillos y anti-poros dilatados".

Pero eso no es todo, además... "Un producto con múltiples usos: alivia las irritaciones de la piel, indicado para mujeres con la piel grasa y tendencia a los brillos, ayuda a fijar el maquillaje.
Indicado también para adolescentes con piel grasa para rostro, espalda y escote.
Indicado para hombres para calmar las sensaciones de calor e irritación provocadas por el afeitado"

Ahora bien, llevo usándolo más o menos una semana y estoy realmente impresionada. Lo he usado de mañana y ocasionalmente por la noche y cumple lo que promete. Como ejemplo os cuento que hace un mes me salió un brote de granitos en la zona de la barbilla, horrible... y aunque ya no tenían pus ni nada, seguían viéndose grandes y rojos, a parte de que las marcas que han dejado son muy visibles, de esas que tardan en quitarse. Bueno, pues tras varios días usando este tónico os informo de que se me han quitado las marcas en un 70% ma' o meno' (en más de la mitad vamos... xD) y otros granitos que tenían pinta de que iban a salir se han achantado, les ha entrado miedo y se han vuelto a ocultar 😁😁

He probado otros tónicos astringentes (Vichy en otro post) que han ayudado en frenar el acné, pero nada como esto, que además, ha curado parcialmente mis marcas.

A parte, mi chico se lo ha echado un par de veces después del afeitado y está super contento. Cuando antes se le irritaba la piel, ya no lo hace después del Serozinc.



Y hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya gustado y por supuesto servido para futuras compras.

¡Un saludo! 
Adiós ;D


Comentarios