¿Que me pongo en verano?

Hola a tod@s! Os voy a contar un secreto... no tengo ni idea de lo que me voy a poner todavía en verano, pero he encontrado un par de cosas que se están llevando mucho y quedan de maravilla.

¿Queréis saber que es?

Yo ya estoy haciendo una lista con los imprescindibles en ropa y maquillaje, incluso he comprado alguna cosilla ya.







Llevo ya unas semanas pensando qué me voy a comprar para este verano, y lo que parece tan fácil, a veces no lo es.
¿Nunca habéis ido a una tienda y habéis empezado a comprar lo primero que os ha gustado? A mi me pasa continuamente, y ésta vez he decidido que antes de salir de casa, voy a definir el estilo o ropa que quiero llevar este verano y luego salir a la calle a buscarlo.

Por eso mismo, me he dividido en tres Outfits:









Body y pantalón corto/falda-pantalón

Este estilo es mi favorito para este verano; fresco y cómodo es un outfit muy básico y simple con el que nos podemos sentir muy a gusto.

Por mi parte, prefiero un pantalón-falda de tela a un baquero ya que éste último da mucho calor y es algo más incomodo. 
En cuanto al body, hay multitud de opciones en nuestras tiendas más cercanas como Zara, El Corte Inglés, Bershka y demás tiendas de Inditex (pss... los volantes están triunfando... pero es un secreto)

Body Boohoo 16.99€
Body New Look 24.99€
Body A Star is Born 75.99€


Pantalon-falda Zara 29.99€
Short Stradivarius 22.95€
Short Stradivarius 17.95€


De lo anterior ya me he comprado la falta-pantalón de Zara pero en color negro, es preciosa  💓


Vestidos largos

En cuanto a los vestidos largos y como el que os he puesto en la foto, sé que algunas diréis "uf... que agobio" pero tengo explicación: Me quemo... mucho... muchísimo jajaja.

La cosa es que soy más blanca que el papel, y casualmente este verano me voy de vacaciones a Lanzarote, donde me han dicho que hace un sol horrible y mi chico me ha aconsejado fervientemente que los primeros días lleve algo largo y ancho porque no quiere que me dé una insolación ni fiebre en la piel el primer día.

Pero la idea me ha llegado a gustar bastante y todavía estoy en busca y captura de un bonito vestido "boho" que lucir este verano ¿Alguna recomendación?

Asos 58.99€
Desigual 76.96€ (30% oferta)
Jetset diaries 202.99€

Después de una exhaustiva búsqueda, el de Desigual me lo voy a ir a probar en tienda mañana mismo. ¿No son preciosos? Aunque es verdad que cuesta mucho encontrar uno que guste y que digas "es perfecto"; además, todos los que me gustaban resultaban valer mucho... muchísimo... tengo un gusto horrible, sobre todo porque no me lo puedo permitir 😅


Monos

El mono es una prenda que siempre me ha encantado, muy simple y cómoda, y para verano ni te cuento... 

Lo hay de todas las formas, tamaños y combinación de colores posibles, yo he elegido estos tres:


Mango 39.99€
Easy Wear 19.99€
Milanoo 20.96€

Aprovecharé mañana también a mirar el mono de Mango, me parece muy bonito... In love.


Y por último pero no menos importante, yo diría que es la clave para ir comoda... 

¡los zapatos!

Vale, en este punto quiero decir que soy muy rara con el calzado, ya puse en un post anterior que me encantaban los botines e intento no ponermelos en verano para que no me miren mal; por eso he preparado estos tres tipos de calzado:


Musse 59.99€
Coolway 39.99€
Even&Odd (Zalando) 39.95€


Los primeros de Musse son... 💓💓 y tenerlos ya en mi casa demuestra lo mucho que me gustan jajaja me encantan, preciosos.

Luego, respecto a los segundos de Coolway, se ve que vuelven a llevarse este tipo de sandalias de tacon/plataforma al igual que vimos los botines tobilleros de tacón grueso en invierno.

Y en cuanto a los romanos de toda la vida, se llevaron, se llevan, y se llevarán toda la vida porque quedan demasiado bien en la pierna para dejar de llevarlos.





Olvida la base de maquillaje, las cejas y el bronceador. Yo soy muy partidaria de llevar en verano:

  1. Eyeliner
  2. Mascara de pestañas
  3. Corrector
  4. Colorete (si acaso...)
No necesitamos nada más, y si llevamos algo menos... mejor. ¡Ah! Y un buen protector solar... que no se nos olvide.

Veo mucho más práctico ir un poco más "natural" porque entre que vas a la playa, te bañas, arena... 

Además está el tema de la sudoración de la piel, sobre todo en verano la piel necesita respirar, y entre las capas de protector solar, prebase, base, polvos, corrector, bronceador, colorete, iluminador...errr.... en serio... no se vosotras pero yo y mi piel grasa no aguantamos más de dos capas de lo que sea o empezamos a brillar...mucho.



Y esto es todo por hoy, espero como siempre que os haya gustado el post y que tengáis un buen fin de semana.

¡Hasta la próxima!




Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me encantan los zapatos, es una preciosidad jeje, me he enamorado del segundo ^^. No conocía tu blog y me ha gustado mucho así que me quedo por aquí siguiéndolo :), ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    Un abrazo <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual!
      Me gusta que te guste jejeje, la verdad es que este año hay tantas modas juntas que no va a ser dificil ir a la última :P
      Me alegra que te haya gustado el blog y por supuesto que me paso ahora por el tuyo

      Un saludo! ^-^

      Eliminar

Publicar un comentario