Tutorial de ojos - ¡Nos vamos de fiesta!


Hola chicos y chicas, he vuelto... (*se oye música tenebrosa de fondo)

Había dejado el blog por un tiempo, y cuando he entrado no me podía creer que hubiera pasado casi un año... ¡Un año! casi...

A pesar de que creí que no volvería por estos lares estoy decidida a quedarme, así que empiezo fuerte:

Hoy nos vamos de fiesta, y cómo no, necesitamos unos ojos que brillen y destaquen, empecemos.

La paleta que voy a utilizar es la de Kat Von D - Metal matte



La compré no hace mucho en Sephora y no puedo estar más contenta; calidad, pigmentación altísima... los tonos en mate son preciosos y los metálicos aun más, ¡10/10!


Este es el look que voy a hacer hoy ¡No te lo pierdas!





Paso 1

Después de haber preparado los ojos con un primer empezaremos con una sombra clara para sellar el parpado (la más clara de esta paleta es blanca, así que en este caso uso otra llamada "bone", la otra la podemos dejar para iluminar debajo del parpado o en el lagrimal)

Seguidamente yo he seleccionado una sombra color salmón como base. Mis ojos al ser algo caídos, en vez de aplicármela justo donde se dobla el parpado lo hago más arriba.




 Paso 2


"Velvet", así se llama mi sombra favorita de esta paleta y es con la que voy a trabajar ahora.
La aplico en el extremo del ojo y vamos a empezar a difuminar hacia dentro, siempre enfatizando en el punto exterior para que éste quede marcado.

Luego voy a coger una sombra casi del mismo color pero metalizada y la voy a aplicar en en parpado. Para finalizar con estos tonos, sigo los primeros pasos en el parpado de abajo (excluyendo al metalizado)





 Paso 3


Uno de los colores más llamativos de ésta paleta es el llamado "Flash", es un amarillo dorado muy llamativo y bonito, que junto con otro plateado, vamos a hacer magia para acabar ya con las sombras. Las aplicamos en en parpado interior y en el lagrimal ¡Voila!






 Ya solo nos queda:
  • Eye-liner - Yo uso el de Make up For Ever. Es verdad que al principio no me llegaba a convencer, pero después de unos usos estoy muy satisfecha con como se comporta.
  • Máscara de pestañas - En esta ocasión "Roller Lash" de Benefit




Espero que os haya gustado este tutorial
¡Nos vemos en el siguiente post!











Comentarios

  1. Muy bonito ha salido, y labial que color has puesto?
    Un saludo hermanita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Me apetecía un color nude esta vez, la próxima será rojo pasión jeje
      Un beso guapa

      Eliminar

Publicar un comentario