Mis pintalabios favoritos y los que más se van a llevar

¡Hola a todos!

Está claro que cuando hablamos de pintalabios nos vienen a la cabeza miles de colores. Hoy en día no solo se llevan los rojos y los nudes, si no que tenemos un amplio abanico pasando del más clarito al negro carbón. 

¿Quién dice que hay que seguir reglas? 


Lo que se va a llevar este verano

Igual que el nuevo pintalabios en líquido de Tarte (ps... edición limitada! yo no digo nada...) o los nuevos de Mac, los colores pastel están en auge.

Tenemos sus paletas ( Kat Von D, Zoeva, Urban Decay - Moondust, YSL...) sus lapices de ojos como los nuevos de Marc Jacobs e incluso sus mascaras de pestañas.


Los pintalabios no se han querido quedar atrás y aunque hay que atreverse a llevar según qué color, los tenemos disponibles en muchísimas marcas. 

Definitivamente, este verano prepárate a enfundarte un gris o un naranja coral porque vas a tener competencia.

Yo últimamente cuando salgo veo a más chicas con tonos que antes igual no se hubieran llevado con tanta facilidad, sobre todo verdes pantanosos y lilas muy pastel.

Y aunque de momento no me atrevo, estoy esperando a que llegue la ocasión para hacerme con un par de ellos, ya sean en barra o líquido, de alguno de esos colores tan "poco habituales" y salir a lucirlos... si no es ahora ¿Cuándo?




Mis favoritos de momento

Hace ya unos meses me dio por los tonos oscuros, haciendo que comprara dos; Y recientemente se me había encaprichado uno rojo pero que al mismo tiempo me hidratara y bueno... ya sabéis mi frase... "no pude resistirme" 



Estos tres son mi santo grial de momento:
  • Kat Von D - Vampira
  • Marc Jacobs - 210 Blow
  • Givenchy - 13 Interdit


Me sigo decantando por las barras, no se que tienen los pintalabios líquidos que no me terminan de convencer (aunque no manchen). 
Lo que suelo hacer es si salgo de fiesta, me pongo el liquido de Kat, pero si es por dar una vuelta, ir al cine o algo similar, me pongo cualquiera de los otros dos.


En la foto: Kat Von D - Vampira


Es verdad que tengo más pintalabios nude pero me he encontrado últimamente con que no los saco del armario (es más... he perdido uno de Mac y la verdad es que no lo he echado mucho de menos jeje)

E aquí una que se despide, ¡Nos vemos en el siguiente post!


Y vosotr@s ¿Qué color os vais a poner este verano?

Comentarios