Comprando calzado online

Mi nuevo descubrimiento - Ulanka


Muy buenos días a tod@s 


Hoy hace un día precioso en Castilla y León... el sol por fin asoma de entre las nubes, y aunque no dure mucho, intentaremos aprovecharlo.

Hace tiempo que llevaba recorriendo las calles de mi ciudad en busca de unos zapatos que me gustaran y tristemente no conseguía dar con ellos.

Un día, mirando páginas web me topé con una llamada "Ulanka", a primera vista parecía muy simple pero mirando me di cuenta que tenía una inmensa variedad de todo tipo de calzado y al parecer también tiendas físicas.

Y... no me pude resistir...






Los primeros me tienen E N A M O R A D A 

Nunca había comprado calzado on-line, desconfiaba no poder dar con mi número de pié porque ya sabemos que a veces los número bailan uno arriba uno abajo según marcas; después de ésta experiencia, repetiré 
¿Por qué?

  • Me llegaron en 3 días... ¡TRES! Igual tengo alguna tienda cerca y no me había enterado jeje, pero eso es un plus como una casa
  • Los tres pares coinciden a la perfección con mi número (39)
  • Las imágenes de la web son fieles a lo que luego te llega

Y os preguntaréis... ¿Botines, a estas alturas del año?

Pues si. Lo que pasa que yo tengo un problema muy grande... me encantan los botines, intento no llevarlos en verano por que la gente me suele mirar muy raro jajaja ¡pero no puedo evitarlo! I'm so sorry ^-^


¿Habéis comprado alguna vez calzado on-line? Espero que vuestra experiencia fuera buena ¡Cuéntamela!

Por cierto, quiero recomendar la página porque estoy super contenta con mi pedido, no por terceras razones, así que yo solo os dejo la página y podéis entrar o no, o entrar a través del buscador, como queráis. Solo espero que os guste al igual que a mi me encantó.

Un beso a tod@s y nos vemos en el siguiente post


Comentarios