El mundo del colorete

Hola chic@s! Hoy voy a hablar de algo que no puedo sacarme últimamente de la cabeza...



No se que me pasa que me estoy OBSESIONANDO con los coloretes, cosa que nunca me había pasado.

De normal, no los utilizaba... nunca... y en los últimos meses he empezado a usar uno liquido que tenía perdido en el neceser del cual no se ni el nombre, porque se ha borrado 😅

Por lo que he decidido que voy a hacerme con uno, o dos... quien sabe; pero tengo un montón donde elegir así que he conseguido acortar mi wishlist a los siguientes:



  • Benefit - Dandelion
  • Two Faced - How deep is your love
  • Benefit - Rockateur
  • Benefit - Coralista
  • Becca - Songbird

La cosa es que me encanta el nuevo color "coral" que se va llevando este año, me parece precioso. Es algo oscuro y queda realmente bien.

Mi problema:
Tengo la piel super blanca, y se que lo que mejor me quedaría es uno rosa pálido como el Dandelion (por eso lo he puesto en grande :P para convencerme a mi misma)... pero creo que acabare con uno de los otros cuatro... + el Dandelion jajaja quien sabe 😇

Otros tipos de colorete

La verdad es que además de en polvo, podemos encontrar en el mercado coloretes en barra (barra normal, crema o cushion - Lancome) o en líquido.


En barra



No os voy a mentir, no he probado ninguno. Y la razón es muy simple, no los veo muy prácticos (ojo, me puedo confundir) pero me da la sensación de que cuando me los aplique directamente sobre la mejilla van a arrastrar algo de maquillaje del rostro que me haya aplicado con anterioridad... aunque se puede probar con el dedo... uyuy no se, tendría que probar, pero quiero mencionarlos para que sepáis que también existe esta opción.

Es más, sobre la cara lavada y solo con un primer si no te quieres volver loca con el maquillaje ese día creo que pueden ir de maravilla (creo que voy a agrandar de nuevo mi wishlist...). 
Me acabo de contradecir con lo escrito previamente pero me da igual jajaja una puede cambiar de opinión, así, al segundo.




En líquido


Solo tengo uno en líquido y ME EN-CAN-TA, es una pena que se me haya borrado el nombre y que sea incapaz de recordarlo pero lo bueno es que:

  • Son duraderos
  • Fáciles de usar
  • Controlas más la cantidad que con los polvos (al menos yo)

Veo muchas ventajas PERO (siempre hay un pero), yo personalmente los encuentro muy engorrosos, es muchísimo más rápido abrir un colorete en polvo tapear con la brocha, unos toquecitos y listo.

Aun así, no los descartéis, son también una gran inversión... ah! y duran más ¿A quién no le gusta eso?

Esto es todo por hoy, esta noche tengo una consulta con la almohada, a ver cual acabo comprando.


¡Hasta el próximo post!

Comentarios

  1. No te compliques de momento con las en barra o liquidos, son dificiles de difuminar, empieza por uno de Essence, Catrice o kit de Mercadona que lleva 6 coloretes, una vez te acostumbras llevarlo a diario coge otro tono :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Solo los menciono para que se conozcan porque hay mucha gente que no sabe que existen, por ejemplo el otro día vi cushion de colorete! todo un descubrimiento jajaja
      Y si me compro uno me comprare uno de esos que me llaman más la atención ^-^ un beso guapa.

      Eliminar
  2. El colorete liquido que tienes es de la marca Basics la que venden en Clarel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario