Vacaciones, rebajas y un pintalabios muy caro

¡Vuelta de vacaciones!


Os cuento:

He pasado una maravillosa semana en el norte, porque qué mejor lugar que uno donde puedas disfrutar de la lluvia, el aire, el frio y la humedad más que en el norte…. Ay! Parece que el destino me ha visto venir y ha dicho “Mmm… esta chica no va a tener unas buenas vacaciones este año, porque no me da la gana” Ale, y así ha sido.

Solo hubo un día que salió un poco el sol y pude hacer esta foto



 ¿Bonito a que sí?


Así que como tenía unas compras pendientes me fui con mi chico a un centro comercial y lo que me sorprendió es que la ropa de las tiendas como Zara, Bershka, Stradivarius, etc era muy diferente de la que veo en mi ciudad. Desconozco la razón y si alguno sabe por qué es esto, que me ilumine.


La cosa es que, con el nuevo convenio, los sábados (fui ese día) las tiendas están obligadas a cerrar a las 2 de la tarde, por lo que solo tuve un par de horas para adentrarme en las profundidades de las rebajas, ¡Y salí muy contenta!


Mis nuevas adquisiciones:








Blusa de Pimkie - Sin duda la mejor compra y ya no quedaban más, no transparenta na-da, y queda genial puesta.


Camisa azul de Zara con bordados en pecho, espalda y brazos - Muy elegante y tampoco transparenta nada pese a ser finita al igual que la anterior


Camisa a cuadros de Stradivarius - Esta llevaba queriendo comprarla muchísimo tiempo pero a mi chico no le gustaba nada así que me resistía un poco; pero esta vez, se ha venido como migo diga lo que me diga!




 Camiseta de Pimkie y leggins de Desigual - Pongo las fotos juntas porque buscaba alguna camiseta para ponerme con los leggins y me encontré con la que veis, la última también, no quedaban más en ese momento. Y que decir de los leggins, les había sacado una foto sin poner pero no se apreciaba lo BONITOS Y PRECIOSOS QUE SON porque me encantan, así que os los enseño sobre mis maravillosas piernas jajaja


 ---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---


 Ya que estaba, decidí entrar en una tienda de cosmética porque estoy encaprichada de un pintalabios, más bien por un color de éste en especial:





(Ésta no soy yo, obviamente)

Ais…. Estoy enamorada…. Bueno, el caso. Buscando buscando, la única firma que cumplía con mi tono (porque sí, es mío, para siempre y me lo pido jajaja) era YSL (Yves Saint Lauren) y Chanel.


“Me acerqué a la dependienta con mi cara sonriente y le pregunté

-          Perdone, me podría decir el precio de uno de los pintalabios de YSL

En el momento que me miró y sonrió de lado supe que iba a costar más de 10€ (cjem… precio normal/básico de un pintalabios). Sacó su maquinita de pasar el código de barras y me llevó a la sección de YSL de nuevo, abrió unos cajones y escaneó el pintalabios.

Yo en mi fuero interno me decía que si costaba menos de 15€ me lo compraba

-          36€
-          Ah vale, hasta luego – Y me fui”



Dios mío, ¡36€ un pintalabios! Mi chico se estuvo riendo de mí todo el camino de vuelta a casa y yo seguía sin poder creérmelo.
Vamos a ver… es que no tengo palabras. Y otra cosa que me da rabia es que ese color en mate mate no lo encuentro en ninguna otra marca ¿Una ayudita?
Podría comprármelo… pero de verdad que mi conciencia me castigaría toda mi vida, aun sabiendo que me iba a durar el dichoso producto más de dos años al no ser un color para llevar a diario que se diga, pero… no no no.

Ahora que me doy cuenta, no he mirado Mac... no se si atreverme a mirar...hummm echaré un vistazo más tarde.

Y después de la gran desilusión... me desahogué comiendo en el 100 montaditos jeje, ¡Sorry!


Este fue mi maravilloso día, un beso a todos y hasta la próxima



P.D. ¿Soléis invertir en marcas de alta gama al comprar cosméticos u os vale con lo básico? 

Comentarios

  1. Yo por un labial bueno no pago mas de 20-23€, aunque duran mucho hay que usarlo. Que tal el liptint de Younique, te ha gustado?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me gusto :D Aunque el otro día tuve una boda y me fui de compras a Sephora, luego subo el post, que ya va siendo hora! y tengo pintalabios nuevo :O jojojo. No te lo pierdas!

      Eliminar

Publicar un comentario