Compras en Sephora - Kat Von D y Marc Jacobs

¡Hola mundo!

Hoy os tengo muchas cosas que contar y sobre las que opinar ya que hace una semana tuve una boda; se casaban unos amigos y como no, decidí darme un capricho y pasar por Sephora para llenar el carrito (solo un poco) y ponerme algo decente en cuanto a maquillaje se refiere para la ocasión.

Como siempre, tenía en mente comprar una única cosa, una base de maquillaje, nada más… lo juro. La mía de "ocasiones especiales/fiesta" se estaba acabando así que necesitaba una nueva. Pero como el mundo no para de liarme y mi chico no me pone límite acabe con alguna cosilla más *cara de angelito culpable*








Base de maquillaje

He de decir que antes de ir a la tienda estuve buscando una base en youtube y otros blogs que se adaptara a mis necesidades:
-        -  Gran cobertura
-        -  Sin aceites
-         - Sin colores amarillos ni rosas de fondo

¿Lo encontré? Si


Kat Von D – Lock It




Chicas, chicos… esto es una maravilla.

Para empezar, cubre muy bien todas las imperfecciones, si tienes marcas leves o manchas te las oculta con solo una capa.

No contiene aceites y esto es algo que yo he notado puesto que tengo la piel muy grasa y con tendencia al acné. Durante el tiempo que tuve puesta la base en la boda, ya que es el día que más horas la he llevado encima, no noté en ningún momento ningún brillo, de hecho, una amiga mía no paraba de decirme que parecía una muñequita.

Por último, en lo que se refiere a los tonos amarillos o rosas de fondo estoy muy contenta. Esta base tiene bastantes tonos y los hay para todos los gustos. De hecho, yo soy muy blanca de piel, bueno pues esta base tenía otros dos… ¡dos! tonos más claros que el mío, maravilloso.

Hay que tener cuidado y aplicarla con un poco de maña puesto que se seca muy rápido. 



Sombras

Cuando encontré la base de maquillaje que quería en internet, vi en la misma página de Kat Von D unas mini paletas de sombras super bonitas y quería echarlas un vistazo en persona.


Kat Von D – Shade Light



Es perfecta, lleva en su interior instrucciones para que sepas el orden de aplicación y lo extraordinario es que dura un montón. Desde las cuatro de la tarde del viernes, hasta las 8 de la mañana del sábado que volví a casa, seguía estando ahí intacta.
Me encanta

Para aplicármela compré un pincel de Sephora, que hace un buen trabajo con el difuminado.



Pintalabios

No sé si os acordáis de lo que me pasó en una tienda con el pintalabios de YSL y ese color que tanto deseaba. Ésta vez, he caído en la tentación.

Cuando ya tenía en mis manos la base de Kan Von D y las sombras, vi los pintalabios… y no pude resistirme a pedirle a la dependienta un color cereza oscuro. Lo siguiente que recuerdo es estar sentada en una silla con la chica pintándome la boca, así… sin más, y me encantó lo que vi una vez que acabó.

Marc Jacobs – Saboteur 132


Antes de nada, he de decir que nunca he tenido un pintalabios “decende”, es decir, de una marca buena porque para empezar no los he usado nunca. Solo hace unos meses me ha empezado a picar el gusanillo de pintarme los labios y creo que no me he equivocado en la elección.

Mi único requerimiento para uno era que fuera mate, MUY mate. No sé qué me pasa con los brillos, pero no me gustan nada en la boca y éste lo es.

Para aplicármelo me compré un pincel de Sephora también porque me veo incapaz de aplicármelo directamente de la barra y es una maravilla, muy cremoso y fácil de manejar en la boca. 
Lo que he notado es que al cabo de una hora más o menos reseca un poco, pero nada que incomode demasiado.
En cuanto a la duración, no puedo opinar objetivamente por que el único día que me lo puse fue en la boda y estuve comiendo canapés todo el rato puesto que no habían reservado restaurante y era todo picoteo. De todas maneras, me lo retocaba cada hora y media más o menos y muy poquito, no había blancos ni partes corridas, solo faltaba un poco de color en la parte que había estado en contacto con la comida.
Añadir y advertir que, aunque aguante bien, sí que mancha un poco, en la copa y tal...


--- --- ---


Por último, esperando la cola vi algo que llevaba tiempo pensando en comprarlo por internet pero por alguna razón me resistía, y realmente es una tontería pero….



Tangle Teezer de bolsillo.


Es un peine que desenreda divinamente el pelo y evita roturas innecesarias. En casa tengo un cepillo de madera de sándalo buenísimo, pero necesitaba uno de bolsillo porque al tener el pelo muy fino, y que en mi ciudad sopla mucho el aire, al ir a trabajar/universidad o a cualquier otro sitio a los 20 minutos lo tengo enredado y encrespado.
Para retocar tu melena una vez (tampoco es bueno peinarse muy a menudo) cuando estas fuera de casa éste peine es lo mejor, totalmente recomendado.





Uf… tengo la sensación de que esto se me ha hecho muy largo pero no quería dosificarlo, una compra es una compra, así que ¡ale! 

Que tengáis una buena semana y nos leemos en el próximo post.


Decidme que os ha parecido mi compra o si tenéis alguna duda ^-^

Un beso a todos.

Comentarios

  1. Pues la base asi liquida y que cubre genial la uso yo de Younique, me encanta. Con una brocha se aplica genial, pruebalo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario