Probando Avène Cleanance Sunscreen

¡Hoy he acabado mi último examen de éste curso! Análisis de las operaciones financieras… me despido de ti… no te echaré de menos… lo siento.

Y como no, después de una mini-siesta, y vaguear un rato me ha apetecido escribir sobre esta pequeña maravilla.



Protector solar para la cara de Avène.


Espero que el que esté buscando un buen protector le sirva mi experiencia con éste en concreto, ya que antes de comprarlo, yo también busqué información online.

Así es él (se vislumbra un altar al fondo con un botecito naranja en un trono de oro…)





¿Por qué me decidí a cogerlo?



Empezando por lo más importante para mí, quería una crema solar de un factor muy alto porque, por muy raro que parezca… a mí me gusta mi blanco, en serio, me encanta, y no me encuentro en la necesidad de ponerme morena (que si cojo un poco de color tampoco me vuelvo loca, solo que no lo busco :P) y mi rostro se pone como un tomate a la media hora de estar expuesta al sol.


También quería una marca un poco de confianza; es verdad que las estanterías de los supermercados están llenas de protectores solares 2x1 ahora que llega el verano, pero sinceramente, no me parecen los mejores.

Siempre he acabado roja como un cangrejo con ellos, aún con el spf50 y esta vez decidí invertir un poco más en mi piel y las aguas termales de esta marca atraen mucho.

Además Avène tiene mucha gama para pieles sensibles y abarca muchos problemas que podamos tener con nuestra piel, la verdad es que os podéis perder eligiendo el mejor producto para vosotros.


Necesitaba también una crema que no me dejara la cara muy grasa, porque mi piel ya lo es de por sí (demasiado). En este sentido Avène (o más bien la farmacéutica) me proponía dos opciones: “Para pieles mixtas y grasas” o “Para pieles con tendencia acneica”
Como tengo de las dos cosas … me decanté por la segunda por una simple razón, matifica. Es decir, no saca brillos en la piel, y creedme, funciona; os lo dice una que por la noche después de lavarse la cara y estar lista para acostarse, a los 20 minutos su piel empieza a producir grasita, que bonico oye… jajaja, en fín…

Su textura es muy suave y se absorbe rápidamente una vez aplicado en el rostro, casi al instante.



Opinión final


Estoy muy satisfecha con la compra. No me he quemado ni una sola vez desde que me lo aplico y eso es tooooodo un logro, mi nariz se solía quemar siempre, pusiese lo que me pusiese, ya podía ser factor 50 que un millón.

Tampoco he tenido que aplicármelo una segunda vez estando en la calle al cabo de tres/cuatro horas (solo en la nariz por miedo) pero con la primera dosis me ha valido.

Lo que también me ha gustado mucho es el tacto de mi piel con la crema aplicada, esta suave y nada pegajosa, ni si quiera un mínimo (que no me hubiera importado) ¡nada!


Precio:

Me costó sobre unos 17€, que no está mal, un poco caro para contener 50ml pero supongo que los resultados lo valen. Es verdad que por internet lo he visto más barato... aunque incluyendo los gastos de porte seguro que se acerca al precio anteriormente dicho.


¡Bienvenido a mi vida Avène!



Espero que os haya ayudado en cuanto a esta crema en concreto, la opinión es totalmente sincera y nadie me ha dado nada por escribir esto, ¡al contrario! ¡17 euracos que tengo menos! jijiji.



¡Un beso a todos, hasta la próxima!

Comentarios