De compras deportivas

Acabados los exámenes… ¡Que empiece el verano!


Este año tengo algo más de tiempo. He tenido la suerte de encontrar un trabajo diferente para estas fechas, 5 horas por las mañanas, librando fines de semana y cobrando más que en el anterior, se ve que la suerte esta de mi parte… de momento.

Así que he aprovechado, y en el pequeño rato que tenía ¡Me he ido de compras!... o algo así, porque lo que se dice comprar comprar… no he comprado mucho, mi chico y yo nos quedamos sin tiempo ya que habíamos quedado para comer con la familia xD peeeero se hizo lo que se pudo.

Hace tiempo que nos habíamos planteado salir a correr por las tardes y por una razón u otra, mayormente pereza… nunca conseguimos salir. No teníamos calzado adecuado (yo ni siquiera tengo playeras… de las normales… nada) y tampoco teníamos chándal o leggins.


¿Destino?… Decathlon


La idea era la siguiente:

-          Dos pares de playeras, unas para él y otras para mí
-          Pantalones/leggins
-          Camisetas


¿Con qué acabamos?


Con todo menos con mis playeras, no encontré unas en las que me sintiera cómoda. Aun así, en decathlon me di cuenta de una cosa, y es la importancia que le da la gente a las marcas, yo incluida.

Es verdad que cuando una va a comprar un buen calzado para hacer deporte la primera marca que le viene a la cabeza es Nike, luego Adidas (aunque ésta más para ropa), Asics y… bueno… poco más. En Instagram y tumblr las “Chicas Fit” no llevan otra cosa que no sea eso ¿verdad?... pues hay todo un mundo detrás, y yo lo descubrí ayer.

Fui con la idea de unas Nike (como no…) negras y blancas y no las encontré; me probé un par de playeras con nombres que no recuerdo y al no quedar satisfecha del todo lo dejé para otro momento.
Pero a la hora de probarme leggins y camisetas… mi subconsciente tiraba a por Nike y Adidas, y no lo podía evitar… ¿Por qué?

Porque hemos visto tantas y tantas fotos de chicas 10 con estas firmas que, por lo menos a mí, se me han quedado grabadas en la cabeza y sin querer, mi cabeza me hace pensar que es lo mejor que mi cuerpecillo puede llevar.

Y es que con las redes sociales, las marcas más conocidas se han expandido y llegado a cada rincón del planeta a una velocidad vertiginosa, tanto que a algunas ya nos les hace falta siquiera campañas publicitarias ni un marketing muy agresivo. Básicamente la publicidad se hace sola en las redes, ¡Y gratis! Que chollo.

Al final… me compré unos leggins de Adidas (no lo pude evitar) y la verdad es que son comodísimos, y una camiseta de la marca Decathlon (Domios) porque las de Nike me resultaban algo incomodas (¡Qué cosas! Se me pegaban demasiado y eso no me gusta mucho, por lo menos no ahora que todavía se me marcan las chichas jajaja)


Os dejo las fotitos abajo.


Al día siguiente fui yo con mi mismisidad a comprar las playeras. Acabé con unas Skechers muy muy cómodas. En la tienda no había más marcas que Nike y Asics, y una pequeña sección de 1m x 1m de Skechers. De mi número (39) no quedaba nada de nada, alguna que otra Nike verde fosforo-nuclear pero poco más.




La verdad es que me he quedado muy contenta con las que me compré y me sorprendió que la dependienta me dijera que esas que había cogido no eran para correr, si no para gimnasio.

Mmmm... vamos a ver… ¿Para gimnasio y no para correr? Si me subo a una cinta de correr en un Gim … me sirven… o como va esto. No se… un dilema.

La cosa es que saldré a correr con ellas, que tampoco voy a pasearme por tierra y barro… si no por el carril situado al lado del de bicicletas.


Y estos fueron mis pequeños momentos de compras, en el siguiente seguro que tengo muchas más cosas que enseñaros. Todavía me queda alguna que otra camiseta veraniega para pillar.

¡Hasta la próxima!

“Le damos demasiada importancia y nos dejamos llevar cada vez más por las fotos perfectas de chicas aún más perfectas, no podemos dejar que pase de ser un acto motivacional a un serio problema de obsesión y disconformidad personal” – Niame


Un beso a tod@s, sed felices… o por lo menos intentadlo.

Comentarios