Indignada con mis botines nuevos

Hola angelitos

Me acabo de dar cuenta que hace mucho que no escribo, y que mejor momento que hoy, con un examen de inglés pasado mañana, para entretenerme un rato… soy horrible xD

Estoy con los finales así que mucho mucho tiempo… no tengo.

Bueno, me han entrado muchísimas ganas de compartir mi opinión sobre una cosa en especial porque ayer, casualmente, de entre tantos días calurosos que hemos tenido, llovió de lo lindo. 
Cuando digo llover, es diluviar como si no hubiera mañana, y me volvió a pasar algo que me lleva pasando cada vez que llueve desde hace unos meses… se me mojaron los pies… bien mojados, de esto que haces “chof” “chof” al andar.


¿Por qué me pasa esto?

Antes de nada, he de decir que mi calzado favorito son los botines, me encantan, son como mi amor platónico de entre toda la ropa y si por mi fuera los llevaría todo el verano bajo 40 grados si hiciera falta.

No lo hago porque la gente me mira raro jaja, y la verdad, pensándolo en frío no me extraña, para algo existen las bailarinas, sandalias, etc… ¿no?



El hecho es que hace unos cinco meses me compre unos botines super bonitos, de verdad, son preciosos (foto abajo, pero tengo que remarcarlo porque me en-can-tan).

La verdad es que, cuando voy a comprar calzado, intento no gastarme mucho, pero tampoco voy a lo más barato. Estos en cuestión me costaron 50€, creo que es un buen precio, ni muy caro ni tampoco barato.

Eran y siguen siendo muy cómodos y no me hacen daño en el pie, pero he aquí la razón del post de hoy:

A los DOS MESES, quiero remarcarlo bien porque me indigna y me parece increíble; a los dos meses me di cuenta que se habían roto en la planta del pie.



Cuando lo vi no podía creerlo, no me los ponía muy a menudo (unas tres veces a la semana), y tampoco andaba kilómetros con ellos teniendo en cuenta que a la universidad voy en autobús y al trabajo en bicicleta y pocas veces andando.

Lo que me parece indignante, es que es una marca que la anuncian en series como Crónicas Vampíricas y tienen muy buena fama; todos los modelos son muy originales y viendo el grosor de la plantilla pensé que me iban a durar más de, repito, DOS meses.

Como se puede ver, a día de hoy, si meto el dedo por la goma me todo el pie sin ningún problema y claro, cuando llueve… me mojo…


¿Me los sigo poniendo?

Muchas veces se me olvida que están rotos por lo nuevos que son y me los pongo, y hay veces que hace bueno en la calle y digo “bah, hasta que revienten” porque me da mucha pena tirarlos tan pronto.


Conclusión:

Mucha marca, mucha leche, y se rompen a la mínima. Hace tres años me compré otros botines por 20€ en una tienda normalita alejada del centro de la ciudad y no tienen ni un rasguño… algunas veces, lo barato sale bueno, y lo caro no tanto… ¡Tenedlo en cuenta!

Comentarios

Publicar un comentario