Algo sobre mi

Hola chicos y chicas


Abro este blog para dejar plasmadas mis opiniones, mis gustos, disgustos e impresiones sobre cosas que pasan día a día.

Ante todo quiero dejar claro que este no es un blog especializado, es decir, no voy a centrarme en maquillaje, o moda…, si no que va a ser un pequeño popurrí. Sobre todo mis pasos para empezar una vida más saludable englobando muchos temas, como alimentación y cuidado personal.

Aquí algún blogero se tirará de los pelos y me dirá que no puedo hacer eso, que tengo que tener definida la temática de mi Blog, peeeeero como yo me voy mucho por las ramas en la vida real, mi Blog no podía ser diferente ^-^.


¿Por qué hago esto?

Bueno, la razón principal es que necesito desestresarme un poco, no es que tenga una vida super ocupada pero quiero dedicar parte de mi tiempo a algo que no sea el trabajo y el estudio (o mis partidas esporádicas a juegos que no ayudan nada en mi relajación…), y dejar de pensar en ello durante un ratito.

Lo de empezar con los hábitos saludables es algo que llevo intentando hacer mucho tiempo (cada 1 de Enero :P) y he visto que ahora tengo la suficiente fuerza de voluntad y energía para dar el paso definitivo así que ¡A por ello! Además que escribiéndolo me siento más comprometida.

Así que desde ahora voy a hacer un esfuerzo sobrehumano para empezar el mes con un pie en el color verde de las verduras y el otro en el de mi bicicleta que la tengo decorando la entrada de mi casa


Y por último algo sobre mí:

¿Estudias o trabajas?

Pues realmente… las dos cosas.
Soy universitaria y trabajo por las tardes/noches (fines de semana incluidos) para complicarme la vida un poco.

Me encantan las series extranjeras, la comida asiática y el aguacate… así soy yo.

Llamo a mi Blog “Las alas de Nia” porque soy soñadora, muy positiva y alegre; tanto que a veces rozo las nubes, y luego vuelvo a caer en la realidad.




Un saludo y nos vemos en mi próximo primer post… Adiós!! 

Comentarios